Dorado
15 Oct, Monday
76° F
TOP

Tendencias de moda para el 2018

Van y vienen y no se detienen; así son las tendencias de moda. ¿Cuál de todas es tu favorita?

 

Track Pants. Casual but stylish. Una de las piezas que va tomar mucho auge esta temporada son los “track pants”. Con esta pieza podrás ir de casual a chic en un abrir y cerrar de ojos. Utilízalos con unos tenis para un look relajado y cómodo, o con unos “pointy shoes”

(classics and my all-time favorite) para una salida nocturna.

 

Color Violeta. El color Ultra Violeta fue seleccionado como color del 2018 por Pantone y ya lo hemos visto en celebridades como

Añádelo en tu ropa, maquillaje o uñas, ya sea en un “statement piece” o con algún detalle.

P.S.  I’m always being obsessed with lavender nail polish!

Statement jewerly.  Las piezas “oversize” y llamativas están de vuelta para este 2018. Solo recuerda llevar una sola pieza que sea el foco de atención para que robes las miradas de todos.

Trench Coats. Los “coats” no necesariamente se tienen que utilizar cuando está nevando o lloviendo. Está pieza se ha convertido en un “fashion statement piece” que este 2018 debes tener. No te cohíbas porque vivimos en el trópico, está pieza viene en diferentes estilos que fácilmente puedes adaptar a tu estilo de vida.

¡Los plásticos o “rubber” estarán súper in!

Moda Operandi

Zaful

Bold Colors.Los colores sólidos estarán de moda todo el año ya sean colores pasteles o brillantes.

Versace, Spring 2018

Versace, Spring 2018

Gingham. Cuadros, cuadros y más cuadros, eso verás en los escaparates de las tiendas este 2018.

J Crew

Transparencias. Está moda que comenzó a principios del 2017 y que causo tanta controversia vuelve a las calles. Así que saca tus tacones y botas que otra vez darán de qué hablar.

¿Te unes alguna de estás tendencias? Déjame saber a cuál de ellas.

Fiel defensora de los animales. Después del trabajo me puedes encontrar en el shopping o viendo Netflix, sino me duermo antes.

Post a Comment