Dorado
15 Oct, Monday
79° F
TOP

Rutina de maquillaje básico

Mi rutina de makeup ha convertido en una mucho más básica y sencilla después del paso del huracán María. Y es que con está humedad, ¿quién quiere tener miles cosas en la cara?

El paso del huracán no solo nos dejó un desastre nunca antes visto; también nos dejó sin luz, agua. A cambio nos regaló largos días de calor y humedad, es por eso que lo menos que quiero es maquillarme y, además, me salen muchos brotes.

Quiero compartir paso a paso como es mi rutina de maquillaje y los productos exactos que estoy utilizando al momento para lograrlo. Es algo sencillo y nada complicado, muchas veces lo hago mientras espero en el tráfico, en el estacionamiento o cuando llego a la oficina.

Lo primero es que tener un rostro totalmente limpio con nuestra rutina para tipo de piel y protector solar. Con esto ya listo, ¡comenzamos!

Primero que utilizo es un primer matificante y reductor de poros. Algunos días también uso un primer verde para corregir las rojeces producto del ejercicio. Actualmente utilizo el Milani Prime Shield Face Primer Mattifying + Pore Minimizing-Oil Free & el Maybelline Master Prime Blur + Redness Control.

Ya sin ningún orden particular comienzo aplicar el resto de mis productos…

Para las cejas utilizo el Maybelline Brow Precise Fiber Volumizer o el Brow Drama Sculpting Brow Mascara, ambos en el tono Soft Brown.

En el rostro utilizó el polvo base DiorSkin Forever Compact en el tono 030. Este polvo contiene SPF 25. #WIN 🙌🏻

 

En las pestañas actualmente estoy usando la Total Tease de Cover Girl.

Picture

En cuanto a las sombras usualmente no me pongo nada, pero si lo hago utilizo la sombra individual Milani Baked Eyeshadow en el color 612 Intermix. Este me encanta porque como es marmoleado cuenta con varios tonos que me sirve hasta para delinear. Además, trae una brochita súper buena.

Picture

Finalmente, para los labios utilizo mi labial favorito, el NYX Butter Lipstick en el tono POPS EXPLOSIF. También anda conmigo el NYX Liquid Suede en el color Soft Spoken.

Picture

¡Es todo! Como ven algo súper básico y sin necesidad de retoques pero sobre todo, fresco y natural.

Fiel defensora de los animales. Después del trabajo me puedes encontrar en el shopping o viendo Netflix, sino me duermo antes.

Post a Comment