Dorado
15 Aug, Wednesday
85° F
TOP

Bases favoritas del año 2017

Luego de infinitas visitas a Sephora para pedir muestras y una excesiva cantidad de bases de drugstore puedo decir que ya por lo menos tengo unas bases con las que me voy a la segura.

¡Cuando me reúno usualmente es para catch up pero siempre terminamos en lo mismo, hablando de MAKEUP! Por alguna razón siempre sale la pregunta: ¿qué base estás usando? Basado en este long term dilema y en todos mis “trial and error” les traigo mis bases favoritas.

No siempre utilizamos la misma base ya sea por el clima o la condición actual de nuestra piel. Las bases que muestro a continuación mayormente funcionan durante todo el año.

L’oréal Infallible Pro Glow. 

Picture

Esta base es de cobertura mediana a completa hasta por 24 horas. Su acabado es dewey o luminoso dando una apariencia saludable. Aunque la uso en cualquier momento, mayormente la utilizo cuando tengo el rostro reseco y su resultado es espectacular.

 

Rate: ⭐⭐⭐⭐⭐

Cover Girl RSG. 

PictureMi base favorita low cost. Esta base es de cobertura liviana pero con una sola aplicación me brinda full coverage. Se siente súper bien en la piel y es totalmente libre grasa así que vez con un rostro fresco TODO EL DÍA. Lamentablemente aquí en Puerto Rico la descontinuaron, 😩 (no sé si en USA también) pero aún la consigo en línea.

 

​Rate: ⭐⭐⭐⭐⭐

 

Urban Decay One & Done. 

PictureEsta base tiene una cobertura sumamente liviana por lo que la considero un BB Cream.Es ideal para el diario ya que con ella no hace falta aplicar polvo para sellar y tiene SPF 20.

Durante el diario puedes ponerte un poco grasosa por lo que recomiendo retocar con un polvo translucido.

 

Rate: ⭐⭐⭐✨

 

It Cosmetics CC Cream. 

Picture¡Este CC cream lo es todo! A pesar de ser un producto liviano ofrece una cobertura completa y un alto grado de SPF para proteger tu cara de los rayos uv. Esta linea es ideal para quienes padecen de rosácea y acné, ya que fue diseña por dermatólogos.

 

Rate: ⭐⭐⭐⭐⭐

Too Faced Born This Way. 

PictureLa famosa BTW es una base libre grasa* y de cobertura buildable de mediana a completa.

​ Apesar de que dice ser libre de grasa me pone un poco brillosa durante el día y tampoco se me adhiere muy bien a la piel; sin embargo, me encanta como se ve.

 

​Rate: ⭐⭐✨

 

Anastasia Beverly Hills Stick Foundation. 

PictureEsta base en barra es de acabado demi- matte y cobertura mediana a completa. Su aplicación es super fácil y como más me gusta es cuando la difumino con brocha. Además el hecho de que sea en barra la hace ideal para cuando estamos de viaje ó con prisa maquillándonos en el carro. 😂

Lo único que no me agrada es que es un poco pesada, pero su duración lo contrarresta.

 

​Rate: ⭐⭐⭐⭐

Too Faced Peach Perfect Foundation.

PictureEsta base a causado conmoción en las redes sociales y no es para menos. Promete 14 horas de duración y control de grasa. Literalmente es de “perfect foundation”, es matte , oil free (favorite word 🤩) y es ideal para los selfies, YAAAS!

 

Rate: ⭐⭐⭐⭐

Cuéntanos, ¿cuál es tu base favorita?

Fiel defensora de los animales. Después del trabajo me puedes encontrar en el shopping o viendo Netflix, sino me duermo antes.

Post a Comment