Dorado
15 Oct, Monday
79° F
TOP

Un regalo para dos

¿Haz pensando en obsequios que ambos puedan utilizar? Te daré una lista de ideas para ese regalo especial en San Valentín y tanto tu pareja como tu pueden sacarle provecho.
​Se acerca el Día del Amor aunque se supone que realmente eso es lo importante, siempre nos gusta agradar a ese ser especial con algo que sea de su simpatía. Por más que conozcamos a nuestra pareja siempre se hace difícil encontrar el regalo ideal, lo más importante es que debe ser algo útil que no va permanecer ocupando espacio en algún lugar de la casa.

Audífonos

Unos audífonos es una excelente alternativa de regalo y son “wireless”, ¡mejor! Los audífonos son ideales para correr al aire libre, el gym o simplemente ver tu serie favorita en cualquier momento sin que nadie te molesta.

 ​Lo mejor es que vienen en una extensa variedad de estilos y colores para todos los gustos o necesidades. Excelente regalo para ambos; siempre y cuando no los quieran utilizar al mismo tiempo. 😜  ​

Wireless Speaker

Una bocina portátil es un “must have” hoy en día; y es que ya sea para la playa o actividades en tu casa, siempre será necesaria. ¡Ya ustedes sabrán como darle el mejor uso!

Ha eso añádele una cuenta Premium de Spotify y serás el mejor novi@ ever!

Virtual Assistant

Para las parejas amantes a la tecnología, este tipo de dispositivo debe ser parte de su hogar. Pregúntale cualquier tipo de información o solicítale tu música de preferencia y disfruta de ello sin tener que mover un dedo.

Funky Socks

Picture

Las medias es algo que no le prestamos mucha importancia a la hora de vestirnos, pero este 2018 eso va a cambiar. Esta tendencia viene fuerte y es que una manera fácil de añadirle alegría a tu ropa, aunque estés en la oficina.

​Lo cool de esta tendencia es que la mayoría de sus diseños unisex, así que ambos pueden disfrutar de ellas. Estas medias se utilizan mucho para realizar deportes como el crossfit, volleyball o para ir el gimnasio. ¡Consíguelas aquí!

Subscripción de Netflix

Picture

​Esta suscripción es algo que ambos podrán disfrutar ya sea juntos o por individual. Y es que, ¿a quién no le gusta disfrutar de una buena serie? ¡Y el primer mes es gratis! Entra aquí.

Imagínate… después del trabajo, un buen vino, relax en tu sofá favorito con tu pareja, no sé… ¡piénsalo! #NetflixandChill

Hope it works, best luck!

Fiel defensora de los animales. Después del trabajo me puedes encontrar en el shopping o viendo Netflix, sino me duermo antes.

Post a Comment