Dorado
15 Oct, Monday
76° F
TOP

Productos favoritos de noviembre 2016

I’m back and ready to blog for life! 😂 Aquí podrán leer sobre mis favoritos del mes de noviembre. Tomen nota y me cuentan que tal.

Sally Hansen Hard as Nails Extreme Wear Nail Polish

Picture

Si tienes las uñas débiles este esmalte es para ti. Con la fórmula de su tratamiento Hard as Nails estos esmaltes prometen la protección del tratamiento, pero con tu color favorito. Además, he notado que al endurecer la uña hace del esmalte uno más duradero.

Luego, si quieres protección adicional puedes utilizar el Sally Hansen Miracle Gel Top Coat y verás cómo tendrás una manicura de salón y con la misma larga duración.

 

Sally Hansen Miracle Gel Top Coat

Picture

Mi Top Coat favorito hasta ahora, ¡me encanta! Lo utilizo tanto con los esmaltes de la línea como con esmaltes de otras marcas y viendo mejores resultados.

 

AXE Anarchy for her

Picture

En mi rutina de baño siempre he tenido la costumbre de utilizar algún spray corporal luego de ducharme. Ahora que madrugo para ir al gym en la mañana se me hace súper práctico el atomizador AXE Anarchy for her. Es práctico y tiene un aroma fresco y delicado para la mujer.¡No me puede faltar!

 

Agua de Rosas

Picture
​El agua de rosas es excelente tónico para pieles sensibles, también se utiliza para humectar antes o después de tu rutina de limpieza y lo puedes rocear sobre tu maquillaje durante el día para refrescar. ace algún tiempo vengo utilizando distintas marcas de agua de rosa y en su mayoría todas actúan igual.

 

Wet n’ Wild Setting Spray

Picture

Dos palabras que resumen mi primera impresión de este producto, ¡excelente y económico!​

En lo personal nunca había utilizado un fijador (a veces spray de cabello) y que perfecto lugar para estrenarlo que en un concierto, dónde se baila y se goza pero, ¡que mucho se suda! El setting spray de Wet’ Wild, ¡paso la prueba!, dejando el maquillaje intacto durante toda la noche y saliendo del evento como toda una artista.

Canción favorita del mes: Take It Off
​

Fiel defensora de los animales. Después del trabajo me puedes encontrar en el shopping o viendo Netflix, sino me duermo antes.

Post a Comment