Dorado
15 Oct, Monday
76° F
TOP

Favoritos de marzo 2017

Como es de costumbre este mes les comparto mis productos favoritos. Mucho económicos y fácil de adquirir.

NYX Micro Brow Pencil

Picture

                           NYX Micro Brown Pencil, tono: Soft Brown

El pasado mes de febrero les mostré el delineador de cejas de Maybelline Brown Precise que me enamoró y me encanta pero, se me acabo súper rápido. 😓 Había escuchado hace mucho que el NYX Micro Brow Pencil era un dupe del de Anastasia así que decidí aventurarme y lo compre. Hasta ahora estoy fascina con el, tiene muy buena pigmentación y el acabado es mucho más suave y natural que el anterior que estaba utilizando. Aunque debemos considerar que el de Maybelline es más gel por eso pigmenta demasiado así que hay que trazar delicadamente. En resumen estoy encantada con los dos. ❤

Maybelline Brow Precise Highlighter

Picture

                         Maybelline Brow Precise Highlighter, Medium.

El Maybelline Brow Precise Perfecting Highlighter es precisamente eso, para resaltar el arco de las cejas o como muchas conocen “limpiar”. Lo había visto hace tiempo pero no me llamaba la atención y es que lo podía hacer con cualquier corrector que tuviera a la mano.

En una de esas compras del segundo a mitad de precio decidí tratarlo, y lo compre. Realmente, ¡vale la pena! Es mucho más fácil de definir el área ya que tiene un diseño particular que permite que la aplicación haciendo que quede parejo en ambos lados. Además,acorta el tiempo de maquillaje pues al quedar tan preciso solo tengo que difuminar y listo. Un #MustHave!

Maybelline Master Prime Blur & Redness Control

Picture

                          Maybelline Master Precise Primer: Redness Control

😍🙌🏻 ¿Con estos emojis lo digo todo?💖 Yo siempre he sido de cachetes rojitos y más si tomo el sol o hago mucho ejercicio. Este último, fue la razón por la que decidí comprar este primer. Yo hago ejercicio a las 6am cuatro veces a la semana y pasaba horas en lo que me bajaba el enrojecimiento. Ya conocía de este producto y un día dije: “no puede pasar de hoy que lo compre, ya es too much.” El Maybelline Master Prime Blur + Redness para mí es un life saver no solo me cancela el enrojecimiento (esa es la función del corrector verde) sino que me deja un acabado matte, sedoso y neutraliza cualquier imperfección brindándome un aspecto liso en todo el rostro.

Otro dato importante y de las cosas que más estoy pendiente de todo lo que compro para el rostro es que los productos no me tapen los poros y que no tenga aceite; este primer especifica que no causa lo mencionado. #Success 🎉

Lenny & Larry’s The Complete Cookie

Picture

Ustedes saben de mis dietas y ejercicios. Siempre estoy probando cosas (creo que es de lo mejor que me enseñaron en casa) y en búsqueda de snacks que pueda sustituir de vez en cuando o cuando ando on the go y no tengo mi batida de proteína. Las barras no las tolero, simplemente tienen un sabor sintético y eso no engaña a nadie. En cambio estas galletas de proteína saben a cualquier soft cookie. 🍪 No tienen lácteos, huevos o soya; son GMO, veganas y contienen 8gramos de proteína por porción. Son súper grandes y vienen en una amplia variedad de sabores como: Birthday Cake, Peanut Butter, Avena, Chocolate, etc.

Las puedes encontrar en Amazon, health foods, Freshmart, GNC o tiendas de sumplementos locales.

👁 : Una galleta completa son dos porciones.

Canción favorita del mes: Mandala ft. Mitika

Fiel defensora de los animales. Después del trabajo me puedes encontrar en el shopping o viendo Netflix, sino me duermo antes.

Post a Comment