Dorado
16 Dec, Sunday
78° F
TOP

Favoritos de julio 2016

Comparto con ustedes mi segundo escrito sobre mis productos favoritos para el mes de julio.

Kate Von D Shade 2 Blush

Picture

                                                    Tono: Samson + Delilah

Este dúo de rubor/ iluminador de Kate Von D promete una fácil aplicación y una duración de hasta 24 horas. El tono obscuro lo utilizas para esculpir y definir; el tono más claro se utiliza para iluminar áreas como los pómulos y el tabique.También puedes utilizar los colores por individual como rubor. Yo prefiero mezclar ambos colores y utilizarlo sólo en las mejillas para un aspecto más natural; inmediatamente puedo apreciar un ‘glow’ en mis pómulos.

L’oral Nature’s Therapy: Mega Moisture

Picture

​Hace mucho meses mencione en uno de mis escritos que estos eran mis productos favoritos del pelo pero tengo la necesidad de volverlo a mencionar. ¡Los amo! Literalmente, no vivo sin ellos. Así como se acaban, voy corriendo y repongo. Este maravilloso tratamiento nutre y ayuda a restaurar el balance de humectación en el cabello. Contienen almendra, mango y aceite de girasol. Está disponible para hidratación extrema, activar risos y cabello lacio. Champú y mascarilla, te dejan el pelo súper suave, manejable e hidratado.También tienen disponible gel para risos y crema para agilizar el secado. Yo personalmente utilizo el Mega Moisture.

 

Picture

Maybelline Color Sensational Lipsticks

Picture

Labial de la línea Color Sensational, colección Rebel Bloom este labial en tono Blushing Bud 705 fue el que estuve llevando prácticamente todos los días al trabajo. Un tono rosado néctar de textura cremosa, perfecta para labios resecos. Es muy fácil de trabajar en cuanto a textura, pero sugiero utilicen una brocha; pues tiende a dejar línea cuando juntas los labios.. En cuanto a la pigmentación es inmediata pero de durabilidad intermedia.

 

the Balm Nudes: Volume 2

Picture

¡Está paleta es hermosa! tiene muchas posibilidades para jugar con sus colores. El escogido es perfecto, tiene cuatro mattes, seis tonos metálicos y dos tonos metálicos más sutiles. Una paleta muy completa y versátil para ir del día hasta la noche. La duración es bastante buena, diría que al menos mis 8 horas de trabajo. También voy al gym y aun removiéndome el maquillaje, cuando salgo todavía lo notas. La pigmentación es muy buena en tonos obscuros, no tanto en los claros; y aunque se tiende a caer de la brocha un poco, difumina muy bien y es fácil de trabajar.

S by Escada

Picture
He estado utilizando este perfume todos los días. Un olor suave pero lo suficientemente llamativo para crear un ‘statement’. Lo compré hace muchos años en Marshalls, por lo que no si cuál es su nombre o si le rediseñado el empaque porque no le he visto en ningún lugar. Si tienen conocimiento de esto me dejan su mensaje en la cajita de abajo.😊

​Canción favorita del mes: Into You

​Las mañanas, las tardes y los ‘workouts’ estuvieron llenos de Ariana Grande en julio.
No soy de música muy suave, me gusta las que tienen ritmo y actitud así que está aún me tiene bailando y cantando.

 

Activista de los animales, especialmente los perritos. Después del trabajo me puedes encontrar en el shopping o viendo Netflix.

Post a Comment