Dorado
15 Aug, Wednesday
85° F
TOP

Productos favoritos de febrero 2018

Nuevo mes, nuevos productos, nuevos favoritos. Este mes estuve utilizando poquitas cosas pero que cumplieron mis expectativas above and beyond.

El pasado mes de febrero estuve probando cositas más por necesidad que por gusto y terminé con varios favoritos que quiero compartir con ustedes.

Basado en mi experiencia con los mismos les puede recomendar los siguientes productos:

 

Picture

Ok, el nombre es mega largo but at least is that good! Este producto vino en el Beauty Insider de Sephora junto a la mascarilla que les hable en los favoritos del mes pasado. No tenía expectativas con él, no era algo que me llamaba la atención but yet, it was there.

Es un hidratante con iluminador que se puede utilizar solo o debajo del maquillaje. Promete ayudar emparejar el tono y la textura de la piel además de aportar humectación. Lo más que me gusta es el aspecto súper saludable que le regala a tu rostro. Además, se siente súper liviano y no se ve demasiado brilloso o grasoso.

Desde que lo probé no lo dejo de utilizar y seriamente estoy pensando comprarlo full size. Los Glow Starter vienen en tres tonos: Sun Glow, Pearl Glow & Nude Glow (el que tengo) y se venden en estuches.

 

Rimmel London Scandal Eyes Waterproof Eyeliner

Picture

La realidad es que no tengo buena suerte con los delineadores, el único que me funciona es el de Too Faced a prueba de agua pero ya eso es otra historia. Yo deje de utilizar delineadores hacen años ya que siempre terminaba como mapache.

Mis ojos son pequeños y algo achinados, por lo que siempre tenía presente que me quería comprar un delineador “nude”.  Para quienes no saben, estos tonos ayudan abrir el ojo y que se vea más despierto. Un día random pasaba por el departamento de cosméticos, lo vi y decidí comprarlo.

A pesar de que no me dura todo muchísimo lo utilizo todos los días; la aplicación es súper cremosa, se desliza fácilmente y la pigmentación es de un 100%

 

Colgate 360 Optic White

Picture

Hace mucho tiempo que padezco de una sensibilidad extrema en mis dientes; y mi dentista me explicó que podía ser que me cepillaba muy duro, which is true! Así que pensé que la mejor manera de controlarlo era con un cepillo electrónico. Estuve muchos meses haciendo research porque quería algo en particular hasta que di con uno de los mejores y, sobre todo económico.

El Colgate Total Advance es un cepillo de batería que promete una limpieza de 360 grados. Sus celdas están diseñadas para eliminar las manchas y blanquear tus dientes en los 4 ángulos.  No solo he visto la reducción de mi sensibilidad -pues ya no me maltrato tanto los dientes- sino que los siento más limpios y efecto, los veo más blancos. (Debo mencionar que lo utilizo con la pasta de diente Optic White también de Colgate.) Este tipo de cepillo se ha vuelto mi mejor amigo y sin duda no volveré al tradicional.

Los expertos recomiendan cambiar la cabeza del cepillo cada tres meses. Lo puedes conseguir en cualquier farmacia o tienda por departamento por un módico precio y sus reemplazos por Amazon.

Fiel defensora de los animales. Después del trabajo me puedes encontrar en el shopping o viendo Netflix, sino me duermo antes.

Post a Comment