Dorado
15 Oct, Monday
79° F
TOP

Favoritos de enero 2018

Entre muestras y lanzamientos he descubierto muchísimas cosas que me tienen bien contenta y por eso las quiero compartir con ustedes.

Hace varios meses que no realizaba unos favoritos y mucho menos por mes. Pero como les he mencionado en muchas ocasiones para recomendarles algo debe cumplir mis expectativas. Cuando noto que estoy utilizando algo por mucho tiempo porque me gusta, ¡eso son buenas noticias!

Mascarillas de GlamGlow

Picture

 El pasado mes de enero fue mi cumpleaños y el Beauty Insider de Sephora estaban ofreciendo varias muestras de regalo, entre ellas un trial size de la mascarilla “Cleansing” de GlamGlow junto con un humectante. Esta línea de mascarillas siempre ha tenido un HYPE bien grande, así que no lo pensé dos veces en escogerla.

Quede tan fascinada que fui inmediatamente a comprar el estuche GlamGlow #MultiTasking y es que todo lo que dicen ¡es cierto y más! Este kit cuenta con seis muestras en tamaño viaje de sus best sellers para realizar el famoso multimasking y tratar cada necesidad de nuestro rostro. Estas son: SUPERMUD Clearing Treatment, YOUTHMUD Tinglexfoliate, THRISTYMUD Hydrating, FLASHMUD Brightening y POWERMUD Dualcleanse.

Ha este tiempo, ya las he probado todas, pero tengo mis favoritas que son la de limpieza profunda –SUPERMUD-, la hidratante –THRISTYMUD- y la reafirmante –GRAVITYMUD-.

Mi costumbre es realizarme una mascarilla todos los domingos para eliminar las impurezas de la semana y la acumulación de maquillaje. Son perfectas para mantener tu cutis limpio entre tus faciales mensuales y definitivamente un must have para tu rutina de limpieza.

Neutrogena Hydro Boost Face Mask
¡Ya ustedes saben lo mucho que amo estás mascarillas! (Si todavía no has leído mi reseña puedes entrar aquí ) Y es que literalmente le regala un boost extra de hidratación a tu rostro cuando más lo necesita. Son un must have para mí y las utilizo non-stop -siempre y cuando las consiga-.

Las mascarillas Hydro Boost de Neutrogena son hechas con ácido hialurónico una sustancia que se utiliza en los productos de belleza para mejorar el aspecto de la piel.

Belif Aqua Bomb

Picture

Hace algún tiempo estuve probando varios hidratantes en gel para uso diario, pero siempre terminaba con alguna reacción alérgica hasta que di con el Aqua Bomb de Belif. Este hidratante es un gel a basa de de agua, ideal para pieles sensitivas, grasas o propensas acné que promete elevar el nivel de hidratación de tu rostro a un 18%

¡Estoy encantada! Y es que este producto absorbe bien rápido en tu piel y desde que comencé a utilizarlo el cambio ha sido notable,  mi rostro luce mucho más saludable.  100% recomendado.

P.S. *Hay un sin número de productos de esta línea con un empaque similar por lo que siempre sugiero pregunten de ante mano al personal de la tienda o lean detenidamente el empaque.

Maybelline Stay Matte Ink Liquid Lipstick

Picture

                        Tono: Loyalist

Estos labiales son otro producto del que se ha estado hablando muchísimo estos últimos meses. Su fórmula promete un acabado matte y extensa durabilidad, pero su pigmentación es un plus y viene muuuuy bien.

Los Maybelline Stay Matte Ink Liquid Lipsticks salieron a mediados del 2017 y ampliaron su gama de colores a principios de este 2018 con tonos nude, violetas y grises.

Al principio las reseñas de este producto eran bien variadas -y aún lo siguen siendo- por lo estaba un poco indecisa si probarlos o no. Pero no fue hasta finales de año que con un Gustazo decidí comprarlo y ponerlos a prueba. ¿El cuento largo corto? Desde ese día no lo paro de utilizar, compré el tono Loyalist que es un pinky-nude. Es súper pigmentado, no necesitas varias capas para cobertura, se siente súper liviano y su durabilidad es del más allá. ¡Este labial promete y cumple!

*A la hora de seleccionar los colores deben considerar que al empaque no ser transparente los tonos pueden variar un poco de la muestra que se expone en el mismo.

Para remover: Necesitarás una buena agua micellar o algún producto para derretir labiales, ya que resulta bien difícil de remover.

Fiel defensora de los animales. Después del trabajo me puedes encontrar en el shopping o viendo Netflix, sino me duermo antes.

Post a Comment