Dorado
15 Oct, Monday
79° F
TOP

Productos favoritos de enero 2017

 Como es de costumbre ya tengo mis productos favoritos del pasado mes de enero que quiero compartir con ustedes.

First Aid Beauty Moisture Ultra Creme Intense Hydration

 

Picture

¡Este producto es the bomb! Fui a Sephora buscando un hidratante intensivo para mi nariz y quijada, donde me recomendaron esta crema que es tanto facial como corporal para la piel extremadamente reseca con irritaciones, eczema y otros tipos de condiciones. En tres días mi resequedad mejoro considerablemente.

El único fallo que tiene este producto es que viene en tamaños demasiado grandes, así que les recomiendo comprar el travel size. Este trae 2 onzas de producto y es un tamaño considerable sí, solo lo utilizarás en pequeñas áreas.

 

Tarte Rainforest of the sea Mist

 

Picture

Hace mucho tiempo quería este producto y por fin tuve la oportunidad de comprarlo. Este mist es de la línea Rainforest of the Sea de Tarte y es un 4 en 1.  Funciona como primer, setting spray, hidratante y refresher. Promete minimizar la apariencia de los poros, la piel hinchada y  el enrojecimiento, que fue una de las razones de mayor peso para probarlo.

¡Me encanta! En un solo producto tengo todo lo que necesito. La piel se siente fresca y preparada para recibir el producto y cuando lo utilizo para fijar, elimina ese look “empolvado” que solemos tener al terminar de maquillarnos. El olor no es el mejor de todos, pero es tolerable.

Urban Decay Skin One & Done

Picture

El Urban Decay Naked Skin One & Done es un BB cream de cobertura y acabado ligera. Viene es seis tonos de claro a oscuro. Este producto es muy buen sustituto al polvo compacto de diario si tienes la cara muy reseca o padeces de alergias pues el One & Done no tienes ni que sellarlo.

Lo estuve utilizando varias semanas y me encanto. Siempre saca su grasita, pero nada que unos bloating sheetsresuelvan. Lo puedes conseguir en Sephora, Urban Decay, Macy’s o Ulta.

Agua Micellar Garnier

Picture

¡La maravillosa agua micelar! El agua micelar es excelente para todo tipo de piel, especialmente las que tenemos piel sensible. Es excelente desmaquillante y limpiador.

Había escuchado tanto de las aguas micelares pero nunca me animaba a comprarla porque utilizo pañitos para removerme el maquillaje. Compartí por Instagram que un día mi mamá me sorprendió con esta botellita y así que la puse aprueba. Desde el día uno, ¡la amo! Se siente súper suave en la piel, no irrita y me encanta con la facilidad que remueve el maquillaje. Además, no deja la cara grasosa ya que no contiene aceites. La más famosa de las aguas micelares de Garnier es la de la tapa rosada. La diferencia entre la rosa y la azul es que está remueve el maquillaje aprueba de agua.

Canción favorita del mes: Despacito

 

¿Está demás decir que esta es la canción favorita del mes de todo Puerto Rico?😎¡TODOS la amamos! ❤

Fiel defensora de los animales. Después del trabajo me puedes encontrar en el shopping o viendo Netflix, sino me duermo antes.

Post a Comment