Dorado
15 Oct, Monday
76° F
TOP

En pareja o soltero: 4 lugares para cenar

Se acerca ese día del año dónde celebramos el amor, no solo por nuestra pareja también por amigos, familiares y allegados.
Usualmente nos gusta disfrutar de una noche especial entre buena comida y bebida. Así que no importa si es solo o acompañado, aquí encontrarás cuatro lugares para cenar el día de San Valentín.

1. Atelier Cocina Abierta

Ubicado entre la ave. Magdalena y la ave. Ashford, Atelier Cocina Abierta es el lugar perfecto para los entusiastas de la comida. Cocina Abierta que crea una fusión de sabores inspirándose en las distintas culturas  del mundo logrando crear platos excepcionales. Desde clases de comida hasta degustaciones de vino, tú decides cómo será tu experiencia en este acogedor restaurante.

Walk In/ Reservaciones

 

2. Lote 23

Si lo que deseas es algo al aire libre y más casual pero aun conservando el estilo, Lote 23 es el lugar ideal. Aquí cada uno podrá escoger el plato que mejor le apetezca ya que tienen diferentes puestos con la mejor comida local.

Desde comida puertorriqueña, pizza, tacos hasta comida koreana con un sabor único y lleno de pura creatividad. 

Y de postre, ¿qué te parece unas mini donas con café?

Además, cuentan con arte y entretenimiento en vivo.

3. Santaella

Santaella esta localizado en la placita de Santurce aquí encontraras la comida criolla más exquisita confeccionada por el propio ‘head cheaf’ Jose Santaella. Si de mixología y mojitos frutales se trata, aquí encontrarás a los expertos. 

Picture

5. El Coco de Luis

Ubicado en el centro de la placita de Santurce, El Coco de Luis es tu go to place para los más casuales y que solo buscan un ambiente relax, con buena comida, bebida y música. No importa a la hora que vayas, el ambiente siempre será el mismo. 

 Aquí encontrarás los mejores mariscos y mojitos de “La Placita”. Debes tomar en consideración que este lugar es al aire libre y el espacio para sentarse es limitado. 

Fiel defensora de los animales. Después del trabajo me puedes encontrar en el shopping o viendo Netflix, sino me duermo antes.

Post a Comment