Dorado
16 Dec, Sunday
77° F
TOP

Diseña tu ‘arm candy’ con Cruciani Caribbean

Si buscas un detalle único, diferente y con un significado tienes que conocer los brazaletes de Cruciani Caribbean.

Cruciani es una línea de accesorios que tomaron auge para el 2011 con convirtiéndose en la favorita de muchos en Italia y alrededor del mundo. Incluso se ha visto a muchos famosos como: Michelle Rodríguez, Laura Pausini, Dita Von Teese, Nicole Murphy & Paris Hilton utilizando estas pulseras tan trendy.

La divertida línea es 100% italiana y aprueba de agua, esta hecha en macramé y alguno de sus modelos cuentan con cristales Swarovski. Las pulseras están diseñadas para que puedas crear un arm candy único y diferente.

A continuación les muestro mi selección que su significado.

  • Four Leaf Clover

El “four leaf clover” es el brazalete icónico de Cruciani y un must have en tu colección. La pulsera del trébol de cuatro hojas alcanzó popularidad al ser creada como un proyecto de caridad para la ciudad de Fukushima.

El trébol se considera un signo de esperanza, alegría inesperada y suerte, y está asociado en todo el mundo con acontecimientos felices y nuevos. Un lindo y agradable detalle para alegrar a esa persona estos momentos difíciles que estamos viviendo. La pulsera clover está disponible en 55 colores.

  • Secret

El brazalete “Secret”es de encaje en macramé. Consta de ocho cuadrados concéntricos con un cristal Swarovski en el centro de cada uno. Inspirado en jardines secretos con laberintos, dónde se pueden encontrar valiosos tesoros. Un delicado detalle para la chica más minimalista.

Picture

Padlock Key Set
El conjunto de la llave y el candado se ha creado para sellar una promesa ya sea de amor o de amistad. Este set fue creado bajo la inspiración de la tradición del candado en famoso “Puente Milvio en Roma” donde los amantes sujetan sus candados y lanzan la llave en el río Tíber imitando una clásica película.

Picture

El candado se lo regale a mi mamá para sellar el amor de madre e hija. 💝

Cruciani Caribbean ya está en Puerto Rico y los puedes encontrar en su carreta ubicada en el primer nivel de Plaza Las Américas frente Starbucks. También los puedes encontrar en Facebook o Instagram. Para ver los modelos puedes entrar aquí.

Crea tu historia, atesora momentos y regala con significado.

 

P.S. Los productos mencionados fueron recibidos como parte de una colaboración. Este escrito es mi opinión y jamás se vería manipulada por una marca o producto. 

Activista de los animales, especialmente los perritos. Después del trabajo me puedes encontrar en el shopping o viendo Netflix.

Post a Comment