Dorado
15 Aug, Wednesday
85° F
TOP

Cabello besado por el sol

Las nuevas tendencias para el cabello al estilo californiano son los más in para este verano. Conoce la técnica Balayage.

El balayage es una técnica francesa que se puso de moda en los años 90, con la que se consigue una distribución uniforme de iluminación en tu cabello. La palabra “balayage” significa barrer y es precisamente así, barriendo el color desde la raíz hasta las puntas, como se consigue un look natural y luminoso empleando distintos tonos.

Esta técnica aporta el mismo brillo que si hubieras pasado el verano bajo el sol. Es un proceso algo largo; yo estuve alrededor de siete horas pero suelen decir que  la belleza cuesta.

¡Los resultados fueron espectaculares! Así que las invito a que se den la oportunidad de probar nuevas cosas y diferentes.

Además, es una buena opción cuando quieres un cambio que no necesite brindarle constante mantenimiento en el salón o simplemente quieres darle un descanso a la billetera pero que tu cabello no sufra las consecuencias.

El servicio no fue auspiciado ni es una colaboración para este escrito. El servicio fue pagado con mi dinero y la reseña es basada mi experiencia.

Fiel defensora de los animales. Después del trabajo me puedes encontrar en el shopping o viendo Netflix, sino me duermo antes.

Post a Comment